sábado, 19 de junio de 2010

1ª parte del Pleno Ordinario de 17 de junio de 2010.

   Tras haber solicitado por escrito la grabación de los Plenos y denegármela, a posteriori, el Sr. Alcalde, presente un informe jurídico que avalaba la legalidad de la grabación y las consecuencias judiciales de la negativa del Regidor, ante esta situación el Sr. Alcalde cedió y se me permitió la grabación, al igual que a otros medios de comunicación. BATALLA GANADA.
   A continuación les pongo las dos partes del citado Pleno.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mariano,

¿podrías, por favor, añadir un enlace mediante el que podamos descargar de una sola pieza el pleno de junio y los sucesivos?

Gracias de antemano y suerte.

Mariano García Castillo dijo...

El goear, que es la web que permite subir los archivos MP3, muestra problemas cuando la extensión de los archivos supera una hora de duración, por eso tengo que segregar el pleno en varios archivos. No sé si habrá alguna otra web que sí permita archivos de mayores dimensiones, si la conoces dímela. El enlace lo puedes obtener a través del blog, creo que no tiene sentido poner la grabación de los plenos fuera de mi blog. Espero tus impresiones.

Unknown dijo...

Hola Mariano,

aquí te dejo el enlace del Pleno extraordinario del miércoles 7 de julio, San Fermín.

http://www.fileden.com/files/2009/12/2/2673003/Siete%20julio%202010%20hiperurgente%20subvenci%C3%B3n%20lluvias%20y%20muros%20de%20contenci%C3%B3n.mp3

A esto es a lo que me quería referir en el mensaje anterior. A poder descargarlos además de poder escucharlos online.

Hay muchas páginas de alojamiento online, gracias al "cloud computing" cada día más usado e implementado por las grandes empresas del sector.

Suele haber límites a las cuentas gratuítas: de capacidad, tamaño del archivo subido o tasa de trasnferencia de descargas al mes/semana, etc.

Cada persona tiene en su PC uno o varios reproductores de la industria que, algunos de ellos como Quicktime, permiten en sus últimas versiones la reproducción de archivos en streaming a través de la computación en la nube sin necesidad de players de terceros (de software libre o de la página de alojamiento específica, como Podomatic, o Goear).

http://flash-mp3-player.net/

Si no me explicado bien, tienes dudas y podemos solucionarlas, no te de corte comentarlas, por favor.

Gracias por tu rápida respuesta.

Mariano García Castillo dijo...

Cuando tenga un rato lo miraré, porque ultimamente, entre las vacaciones familiares y los asuntos políticos, estoy un poco liado, pero me alegro de tu respuesta. Un saludo y estamos en contacto.