viernes, 11 de diciembre de 2009

Los Poblat@s no nos merecemos esto, fijaos en las hectáreas de riego que nos asigna la Junta. DE VERGUENZA

DECRETO DE RIEGOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que alguien deberia de explicarle a esta gente de los despachos que en los ultimos años mas concretamente en los dos ultimos años se han destruido mas de 10000 jornales en el campo y todo porque hay alguien interesado en la junta como es el amiguisimo Giralte que esta muy preocupado en que se le seque fuencaliente aunque ya se demostro en algunos estudios que no tenia nada que ver pero eso claro que es preferible que la gente de la comarca y los mas beneficiados los de Huescar ya que son mas y ellos tambien vienen a nuestro campo a trabajar se mueran de hambre al no tener donde ir a trabajar.Recordar que solo en la Puebla hemos perdido un almacen que poco trabajaba pero dentro de su campaña daba empleo a quien queria trabajar, unos agricultores que cultivaban a pesar de los precios y generaban una gran cantidad de jornales y ya no hablemos de las empresas que venian a trabajar a nuestro campo y se han tenido que ir por la falta de agua vamos mas que de agua de licencias. Y puedo decir que de esto se de lo que hablo.
Por lo tanto desde aqui decirle a nuestro querido alcalde que si para que levantemos cabeza en todos los sentidos tiene que plantarle cara a esos que le han prometido un gran puesto en la junta algun dia que lo haga y como ya paso algunos años atras donde las cosas se conseguian a golpe de huelga que se lo pida al pueblo y vera como tiene respaldo para lo que sea bueno por el pueblo.Pero si sigue siendo un calzonazos y la chacha de los recados al final se la cargara porque con el pan de las familias poblatas no se juega.

Mariano García Castillo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas. Necesitamos gente como tú, que tenga ganas de querer a su pueblo, no como otros que consideran esta asunto secundario y de poca importancia, infravalorándolo por debajo de sus sentimientos socialistas. ¿De qué vamos a vivir dentro de 10 años, si no es de la agricultura, la ganadería y el turismo? Si tú lo sabes explícamelo. Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Menos mal que todavía quedáis a quienes llamáis las cosas por su nombre: es una verguenza cómo nos tratan en La Puebla esta gentuza que solo viene a sacarnos los votos y luego nos dejan tirados. Menos mal que todavía quedáis los andalucistas para luchar por esta tierra dejada de lado por los todopoderosos socialistas. Pero lo mejor es que las cosas van a cambiar.